Por segunda edición consecutiva, la línea de bolsos ?Afortunadas Islas Canarias? estará presente en la feria Première Classe de París, una cita obligatoria para los apasionados de los complementos y de la moda en general.

Desde hoy 22 y hasta el domingo 25, la ciudad de Baudelaire acogerá, en el recinto parisino Porte de Versailles y en el Jardin des Tuileries, tanto los elegantes diseños de la marca canaria como sombreros, zapatos, paraguas o joyas de diseñadores de todo el globo.

Pero para Isabel Torres Quevedo y Andrea Cabrera Kñallinsky, creadoras de la colección, la feria no es solo una oportunidad para darse a conocer al mundo como artistas, sino para publicitar las islas a través de prácticos bolsos y neceseres de viaje con imágenes impresas de las sabinas de El Hierro, los Riscos de San Juan, El Cotillo o las palmeras de noche.

De hecho, y según sus diseñadoras, el evento ya supuso ?el comienzo de su internacionalización?, pero añaden que ?gracias a internet, ya habíamos tenido pedidos de lugares lejanos, algunos tan insospechados como las Antillas Holandesas?.

Queda claro, por lo tanto, que el regreso de ?Afortunadas Islas Canarias? a la Première Classe este año supondrá no solo otro empujón para las carreras de Isabel y Andrea, sino también una manera creativa de promocionar el archipiélago entre los posibles turistas franceses.