El Consejo de Administración de Aena ha nombredo a Ángel Luis Sanz Sanz director del Gabinete de la Presidencia, Regulación y Políticas Públicas. Sanz es titulado en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Programa de Desarrollo Directivo por ESADE Business School.

Ha trabajado en Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), desde marzo de 2002 hasta la actualidad. Durante los diez primeros años en esta compañía ejerció diferentes labores como jefe de proyecto, gerente de logística de adquisiciones y gerente de ingeniería de costes. También, ha encabezado distintos proyectos de consultoría y asistencia técnica para la Administración General del Estado y las Instituciones Europeas.

Suscripción

A su vez, desde octubre de 2012 ejerció de director de Consultoría y Procesos Estratégicos de Isdefe, capitaneando proyectos relacionados con la planificación estratégica y la mejora de la eficiencia en los procesos, análisis de costes, gestión tecnológica y del I+D+i o contratación pública, entre otros, para la Administración y las Instituciones Europeas.

Previamente, desde el año 1994 hasta 2002, Sanz trabajó en la empresa global de consultoría y tecnología Indra Sistemas, donde fue responsable de diferentes planes de mantenimiento, supervisión y control para el Ejército del Aire