El Hotel Santos Nelva 4* abrió sus puertas hace una década, ofreciendo a todos los visitantes de la capital murciana una gran calidad en su descanso, equipamiento, atención al cliente y propuestas gastronómicas. El respaldo de sus clientes es positivo ya que ocupa el primer puesto en el ranking de los mejores hoteles de la ciudad elaborado por el portal web Tripadvisor, en base a las valoraciones de los usuarios.

Equipo directivo y personal del hotel celebrando el X aniversario del establecimiento

El pasado jueves 29 de septiembre realizaron una gala para celebrar la fiesta del X Aniversario del establecimietno. Un evento que contó con 450 invitados, entre los que destacaba además de los propietarios de la cadena Hoteles Santos, el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia, Juan Hernández.

El Director del establecimiento, Carmelo Muñoz, destacó que "los clientes son nuestro motor, les llevamos en vena. Ellos nos han posicionado en el prestigioso lugar que ocupamos dentro del tejido hostelero de Murcia, algo que no sería posible sin el personal que dirijo. Juntos, ponemos compromiso, ilusión, cariño y profesionalidad en cada tarea que realizamos, y podemos asegurar que siempre estaremos al servicio de los visitantes y del ciudadano?, continuó Muñoz, sin pasar por alto un cálido agradecimiento al Presidente de la cadena, José Luis Santos, y a sus siete hermanos por apostar por la ciudad.

El Presidente suscribió cada una de las palabras de agradecimiento al equipo del hotel y a la sociedad murciana, que ?han entendido este establecimiento como suyo propio desde su apertura?. El responsable realizó con su discurso un recorrido por la trayectoria de la cadena, cuya propiedad comparte con sus siete hermanos.