Un total de 156 hoteles de la cadena Meliá Hotels International han sido reconocidos con el Traveller Choice Award del portal de opiniones de viajeros TripAdvisor. Dicho premio acredita el alto nivel de satisfacción y experiencia positiva de los clientes basándose en las opiniones reales de los usuarios en dicha plataforma.

Los hoteles de Meliá que han sido premiados por los usuarios se ubican alrededor de todo el mundo y entre ellos hay establecimientos de todas las marcas de la cadena. Destacan especialmente tres alojamientos que, además, han sido incluidos entre los más destacados por TripAdvisor, obteniendo el reconocimiento Best of Best Traveller Choice Award. Estos son:

  • Meliá Cayo Coco, Cayo Coco, Cuba.
  • Meliá Serengeti Lodge, Serengeti National Park, Tanzania.
  • Y el ME Sitges Terramar, en Sitges, Barcelona, España.
me sitges melia

ME Sitges (Barcelona) | Foto: Meliá Hotels International

Según ha explicado la cadena a través de un comunicado, estos reconocimientos son resultado de la apuesta de la compañía “por elevar la calidad de sus hoteles y así ofrecer la mejor experiencia posible a sus huéspedes”. Desde Meliá entienden, además, que entre los usuarios se ha dado gran acogida al programa sanitario frente al Covid Stay Safe with Meliá.
 


 

Así lo defiende, además, el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de la hotelera, Gabriel Escarrer, que ha explicado que en la cadena “trabaja diariamente por mejorar la experiencia de sus clientes, adaptándose a las nuevas necesidades de los viajeros y ofreciendo la calidad y seguridad en sus estancias”.