Con ocasión de la 25ª edición del Festival de Cine de las Noches Negras, que tiene lugar en Tallín (Estonia) del 12 al 28 de noviembre de 2021, Turespaña ha lanzado una campaña de promoción en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital estonia.

Establecido en 1997, el Festival de Cine de las Noches Negras de Tallin se ha convertido en uno de los festivales de cine más importantes del norte de Europa y en una de las plataformas de la industria regional más concurridas, con más de 1.000 invitados y representantes de la industria y más de 160 periodistas acreditados y una asistencia anual de 80.000 personas.

 

 

Una campaña centrada en cuatro productos


Se aprovechará este marco para emitir una serie de vídeos promocionales de la campaña ‘You deserve Spain’en diez pantallas distribuidas en emplazamientos como la Plaza del Ayuntamiento, el Coca-Cola Plaza Cinema o el aeropuerto.

El primer vídeo promocional está centrado en Canarias, destino clave en la temporada de invierno para los viajeros procedentes de los países bálticos y nórdicos. El segundo vídeo de la campaña pone en valor el producto experiencial y cultural al aire libre que ofrece España. Otra de las piezas audiovisuales publicita el turismo de sol y playa. Finalmente, un cuarto vídeo promociona el Camino de Santiago.
 


Además, la Embajada de España en Estonia también estará presente en el Festival como patrocinador, respaldando la organización del mismo, en el que este año participan 10 producciones o coproducciones españolas.