En Baleares, y más concretamente en Palma (Mallorca) lo tienen claro: hay que tener una comunicación fluida con el mercado alemán con tal de que se pueda mantener el pequeño pero constante flujo de visitantes germanos.

Así, el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, ha mantenido un encuentro virtual con más de 40 periodistas alemanes en el que ha detallado las restricciones que se aplican actualmente en la isla de Mallorca y les ha aseverado que se trata de un destino seguro que está “totalmente” preparado para recibir visitantes.
 

En el encuentro han participado periodistas de Trade FVW, la radio Antenne Frankfurt, ReiseTravel y Blue Planet TV, a los que Homar ha invitado a visitar la ciudad.

El gerente de la entidad de promoción turística recalcó que todos los hoteles de la ciudad de Palma están abiertos, mientras que en Playa de Palma, hay un 74% de los establecimientos operativos  (80).

Cabe recordar que la acción promocional del destino en el mercado alemán empezó el pasado 8 de mayo con el lanzamiento de "Palma, tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca". Con la que la Fundación Turismo Palma 365 quiere reforzar la imagen de la ciudad como destino amable y seguro a los mercados alemán, británico y nacional.