Turespaña invita a las agencias de viajes a conocer digitalmente 4 regiones españolas en 5 semanas a través de internet con su nueva serie de webinars. Para ello contará con el apoyo de la plataforma de FVW Events.

Cada martes a las 11 de la mañana se celebrará un seminario online con información turística de interés sobre cada región.

Las fechas y regiones son las siguientes:

  • Valencia: 6 de octubre. Laura Llopis de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Valencia (Visit Valencia) informa sobre viajar en la nueva normalidad y cómo afronta la ciudad los nuevos retos ante la pandemia.
  • Andalucía: 13 de octubre. Fátima Blanco Villaverde de la Oficina de Turismo de la Región de Andalucía hablará sobre las sorpresas que ofrece el interior de la región en un webinar titulado “Andalucía: más allá de la costa”.
  • Asturias: 20 de octubre. “Asturias: de vuelta al paraíso”. Delfina G. Ordiales de la Oficina de Turismo de la Región de Asturias contará las ventajas de viajar por la región norteña que siempre ha defendido un turismo sostenible.
  • Madrid: 27 de octubre. Sabine Schwanz de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la capital mostrará nuevas rutas turísticas que se salen de las habituales en “Madrid, el desconocido”.
  • Para finalizar el 3 de noviembre Turespaña ha preparado un webinar en el que se dará toda la información necesaria para viajar en tren por el país, con especial atención al tren de alta velocidad. En este seminario llamado “Descubre España con el tren de alta velocidad AVE” se presentarán las ventajas de su nuevo portal web.

Los interesados pueden registrase en los diferentes seminarios en este enlace.