La Región de Murcia ha lanzado la campaña de promoción turística #GanasdeRegióndeMurcia, que utilizando un tono emotivo pretende lanzar un mensaje de esperanza y mantener el vínculo del destino con los turistas, a los que, según explican, "aguarda con los brazos abiertos".

Para ello, el Instituto de Turismo de la Región (Itrem) ha publicado un vídeo que muestra que todo lo que este destino turístico tiene para ofrecer aún sigue intacto: sus parajes naturales, sus ciudades, sus mares, sus fiestas y festivales, su oferta de deporte, salud y gastronomía, su luz y la hospitalidad, la calidez y la cercanía de los murcianos.

 

 

Además de trasladar este mensaje de optimismo y hacer énfasis en que ya queda menos para que esta situación acabe y en que los visitantes podrán volver a disfrutar de la Región de Murcia, la campaña busca infundir confianza en que se trata de un destino "seguro, de calidad, que cuenta con los mejores profesionales y que está preparado para afrontar el futuro".

El vídeo va a ser difundido en español, inglés, francés y alemán a través de redes sociales contando con alcance regional, nacional e internacional, centrándose especialmente en los principales mercados emisores.

La acción invita también a la participación proponiendo a los usuarios a compartir sus fotos preferidas de la Región y contar por qué están deseando volver y qué es lo que más ganas tienen de hacer en el destino cuando todo pase a través del hashtag #GanasdeRegiondeMurcia.