BMW Motorrad, división de motocicletas de la firma alemana, ha elegido las instalaciones del complejo hotelero La Cala Resort (Mijas, Málaga) para la presentación mundial de dos nuevos modelos de motocicletas enduro, que tuvo lugar el pasado 5 de abril. La marca alemana ha mostrado a la prensa especializada de todo el mundo las características y equipamiento de las nuevas versiones de la BMW F750 GS y la BMW F850 GS.

El complejo de ocio y deporte ha alojado durante los meses de febrero y marzo cinco delegaciones de prensa procedentes de un total de 29 países. Entre ellos, han estado presentes profesionales de toda Europa (Rusia incluida), Japón, Nueva Zelanda, Canadá, México, Argentina, Israel y China.

Suscripción

La instalación hotelera tiene 107 habitaciones, tres campos de golf, un campo de fútbol, instalaciones de tenis al aire libre, una sala de fitness y actividades wellness. También cuenta con salones para celebraciones privadas, así como congresos y reuniones.

Para saborear la gastronomía y las bebidas locales, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de tres restaurantes y dos bares.