Desde camisetas de fútbol, cámaras y coches de alquiler hasta vuelos y estancias en hoteles de lujo en varios destinos de vacaciones, estos son los premios que pueden encontrar los clientes de HOLIDAY LAND en el novedoso calendario de adviento online que ha lanzado la marca de agencias de viajes de rtk Group.

La compañía han anunciado que a pesar de la crisis del Covid, la Navidad es una época de alegría y regalos, por lo que han querido impulsar esta campaña de premios. En concreto, han creado un calendario de adviento tanto en la web principal como en los sitios individualizados de 250 agencias de viajes de su red.
 

Tiendas de Holiday Land

Tiendas de Holiday Land

Para poder desbloquear cada una de las 24 casillas que componen el calendario, los clientes tendrán que responder, en la propia web, a preguntas sobre conceptos y marcas hoteleras, destinos de viajes o sobre temática navideña. En caso de que haya múltiples respuestas correctas, se sorteará el premio entre los que acierten.

"Estamos muy contentos de haber logrado reunir regalos muy atractivos para nuestros clientes nuevamente este año, incluso en un entorno económicamente difícil", ha destacado Albin Loidl, director de la marca de agencias de viajes HOLIDAY LAND. "Es fantástico ver cuántos de nuestros socios comerciales nos han apoyado para llenar el calendario navideño con antelación a las vacaciones".

El calendario de adviento de HOLIDAY LAND se ha publicitado recientemente a través de boletines informativos por correo electrónico, publicaciones en Facebook y pantallas de proyección en las agencias de viajes.

rtk, con base en Burghausen (Alemania), está conformada por más de 4.000 agencias de viajes en Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos que acumulan unas ventas de 3.000 millones de euros. Ofrece soluciones de ventas, marketing y tecnologías a las tiendas asociadas. Además de bajo la marca rtk, opera bajo la especializada 'meinreisespezialist' y HOLIDAY LAND.