El congreso anual de referencia del sector turístico, t4t – TalentforTourism, ha presentado su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2018 en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza y que albergará a más de 200 congresistas.

Se trata de una jornada organizada por Turijobs.com que conecta a los directores y ejecutivos del sector turístico con los expertos líderes en las últimas tendencias de la industria. Su objetivo principal es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a las diferentes áreas de la industria turística.

Bajo el lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico”,la nueva edición de t4t – TalentforTourism se centrará en los nuevos modelos y canales de venta del sector turístico dirigidos al consumidor. El encuentro contará con un programa de primer nivel, con la inclusión de ponencias, un espacio de networking entre profesionales de la industria y una mesa redonda avalada por la participación de los principales líderes de opinión y las empresas punteras del sector turístico a nivel nacional e internacional.

El encuentro contará con el experto en negocios Víctor Küppers, quien compartirá las técnicas de ventas más exitosas del mercado con las que conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente. Por otra parte, el experto en Big Data, Neurociencia y Marketing, Antonio Ruíz, enseñará a sus oyentes a cautivar al consumidor y a entendersus procesos mentales para poder venderle mejor. Finalmente, el encuentro concluirá con la participación del polifacético Mago More, quién asegura tener la fórmula de la innovación para así conseguir lo que el cliente quiere.

La primera edición de t4t ,celebrada en marzo de 2017, se focalizó en el talento como la clave del éxito y contó con más de 200 congresistas y la participación de las empresaslíderes del sector turístico a nivel nacional e internacional. Una vez más, t4t – TalentforTourism pretende reunir a los profesionales en un encuentro único que ya ha logrado obtener el apoyo de las principales instituciones, asociaciones, empresas y centros de formación del sector turístico.

Logo t4t