La I Gala de premios de Ibiza Luxury Destination se celebró el viernes 14 de diciembre, en el hotel de 4 estrellas Agroturismo Atzaró (Santa Eulalia Des Ríu). Se trata de un evento organizado por el club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza: Ibiza Luxury Destination

Alrededor de un centenar de personas acudieron al evento, donde se anunciaron los ganadores de las diferentes categorías, que son: Acciones destacadas; Labor empresarial; Gente de Ibiza; Socio a la mejor iniciativa; y Municipio destacado. A su vez, los miembros de la Junta Rectora de Ibiza Luxury Destination fueron los encargados de entregar a los galardonados un diploma acreditativo.

Suscripción

Los premiados fueron:

  • Acciones destacadas: Alianza por el Agua.
  • Labor empresarial: Golf Ibiza by AzulineHotels. 
  • Gente de Ibiza: Antonio Juan Colomar, Ros.
  • Socio a la mejor iniciativa: Agroturismo Atzaró.
  • Municipio destacado: Mención especial para el pueblo de Santa Eulària como modelo de destino sostenible y accesible y por su contribución a la promoción turística.

ganadores con miembros Junta ILD

Ganadores con miembros de la junta de Ibiza Luxury Destination | Foto: ibizaluxurydestination.com

Tras celebrarse la entrega de diplomas, se otorgó al artista musical Sebastián Gamboa la insignia del club de producto, por ser un abanderado de la isla blanca. A su vez, Marina Amorós, presidenta de Ibiza Luxury Destination, lideró la ceremonia de entrega de insignias a las nuevas incorporaciones al club de producto, que son: 7 Pines, Sir Joan Hotel, Events in Ibiza, Quintessentially, Hierbas de Ibiza, Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Hï Ibiza.

El evento, que contó con la actuación en directo de Jane Fox y del DJ Coxswain, tuvo como objetivo reconocer a las empresas, entidades y personas que convierten a Ibiza en un destino mejor, de lujo. En este sentido, Ibiza Luxury remarca que el lujo es estar en Ibiza, disfrutar de sus puestas de sol, de sus parajes naturales, así como del sol en verano y de la tranquilidad en invierno.