Del 16 al 18 de septiembre, se celebrará, por segundo año consecutivo, GuestyVal, el primer festival de alquileres vacacionales del mundo, de la mano de Guesty, el software de administración de propiedades. La cita, que espera congregar a más de 300 personas, tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

La idea de este festival surge de la necesidad de defender las ideas y negocios que está impulsando la industria de administración de propiedades a corto plazo. GuestyVal se celebrará durante dos días de sesiones informativas y trabajo, seguidos de una tercera jornada destinada al disfrute, en la que los asistentes descubrirán Tel Aviv de primera mano y establecerán contactos. 

abs1 1

GuestyVal |Foto: guestyval.com

Al evento asistirán compañías como Airbnb; Altido; Fülhaus; Smiling House Bird; Fiverr; EatWith; Google; y Booking.com. Durante el festival, además, se abrirán debates sobre la economía compartida y simultánea en la gestión de propiedades, así como sobre el papel de Instagram. También se hablará sobre los pasos que debe dar una administración de propiedades ya exitosa, sobre la creciente expectativa de los viajeros o las legislaciones en cada ciudad. 

A este respecto, el cofundador y director general de Guesty, Amiad Soto, manifestó: "La administración de propiedades a corto plazo es una industria relativamente nueva, que ha pasado de ser una idea limitada a un ecosistema masivo y complejo que tiene que seguir creciendo”.