Más de 350 profesionales del sector de la hotelería de Canarias, de los cuales más de 120 cuentan con un proyecto de reforma o nueva construcción de hotel, se darán cita los días 19 y 20 de junio en el Gabinete Literario de Las Palma de Gran Canaria en el evento Interihotel, el mayor marketplace de España en interiorismo de hoteles.

Interihotel llega al archipiélago por segunda vez, después de un exitoso encuentro que se llevó a cabo en Tenerife en 2017 y que posibilitó valiosos encuentros entre profesionales de la hotelería. Esta segunda edición pretende reunir a los mayores representantes de empresas hoteleras de Canarias y al colectivo de prescriptores (arquitectos, interiorista y decoradores) en torno a la exposición de un total de 25 exposiciones especializadas en mobiliario, iluminación, textiles, domótica, etc.

Edición de InteriHotel en Tenerife

Edición de InteriHotel en Tenerife

A lo largo de las dos jornadas también se llevarán a cabo una serie de conferencias, mesas de debate, showroom y networking, lo que permitirá a los asistentes conocer de primera mano las últimas innovaciones y estrategias en este segmento del sector turístico.

En estos días, el sector hotelero y de la hostelería, así como prescriptores especializados en diseño de interiores de Canarias, podrán disfrutar de un evento que llevará las últimas tendencias en interiorismo de hoteles a una de las zonas turísticas más importantes de España.

Interihotel POP-UP Canarias está organizado por el clúster Cenfim-Innovación en hábitat, y cuenta con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de las Palmas (FEHT), del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria (COAGC) y de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca), entre otras entidades locales.

El enlace para poder inscribirse y asistir al evento es el siguiente.