La “gestión inteligente” del turismo tiene una cita virtual los próximos 11 y 12 de noviembre. Estas son las fechas en las que se celebrará el III CETT Smart Tourism Congress Barcelona, el congreso de gestión turística organizado por el CETT, el centro universitario de referencia de turismo, hostelería y gastronomía, adscrito a la Universidad de Barcelona (UB).

Las conferencias girarán en torno a dos ejes temáticos: “La gestión inteligente del turismo”, que se refiere no solo a la digitalización del sector sino también a su sostenibilidad; y “La digitalización en empresas y destinos turísticos” en la que se dará las claves a los asistentes para un avance tecnológico. Todo ello transmitido por expertos internacionales procedentes de lugares como la Universidad de California o de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El evento estará dividido en dos jornadas, la primera destinada a profesionales del sector y emprendedores y la segunda irá dirigida a estudiantes o personas que deseen formarse. Para asistir es necesaria la inscripción previa que puede realizarse y consultar toda la información en este enlace.