La feria IFTM Top Resa, una cita que reúne cada año a los profesionales del sector turístico y cuya sede está en París, celebra este año su 40ª edición. El evento se desarrollará del 25 al 28 de septiembre en el recinto ferial Porte de Versailles, concretamente en el pabellón 7.

La feria es el máximo referente de Francia en lo que se refiere a encuentros profesionales de Turismo. Este año, con motivo de su 40ª aniversario, el salón se convertirá en un evento multisectorial tanto para el mercado internacional como para el francés y propondrá una visión general del turismo: turismo de ocio, negocios y eventos.  

Suscripción

Además, durante el acto se celebrarán nuevos eventos, debates y conferencias para negociar y endenter la evolución del sector. También tendrá lugar una velada de gala por el 40ª aniversario. Al respecto, la compañía manifestó en un comunicado que su objetivo es “hacer que la experiencia del cliente sea más variada y completa que nunca”.

En la edición pasada, la feria recibió a más de 32.000 profesionales, un 5% más que en la de 2016, así como a más de 1.700 marcas, 160 destinos y 1.000 periodistas. De estos visitantes, casi un 40% eran agentes de viajes, así como un 20% jefes de producto; el 15% agentes especializados en eventos; el 10% encargados de viajes en empresas; y el resto organizadores de grupos.