Fuerteventura durante los días 4 y 5 de diciembre se celebra el Congreso Internacional Tecnología y Turismo 4.0 (FTV4.0) que girará en torno al turismo sostenible.

Este evento, que comenzó a celebrarse en 2016, tiene como objetivo fomentar el uso de las tecnologías en el principal motor económico de la isla: el turismo. En su cuarta edición mantiene el compromiso de seguir convirtiendo a Fuerteventura en un referente de la innovación y las tecnologías aplicadas al sector turístico y, más concretamente, a la sostenibilidad.

portada web

 

Ofrecerá a las empresas y agentes del sector los conocimientos y herramientas necesarios para invertir en tecnología y optimizar las iniciativas de sus negocios y para ello contará con más de veinte expertos en tecnología, turismo y sostenibilidad. Bajo el lema “Creating Sustainability”, la programación plantea ponencias y mesas de debate sobe la economía azul, sostenibilidad y turismo o la economía circular, entre otros temas de interés y de máxima actualidad. Contaremos con la participación de:

  • D. Blas Acosta Cabrera, Presidente y Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura
  • D. Pau Quiles , Consejero de Nuevas Tecnologías, Cabildo de Fuerteventura
  • D. Antonio V. Hormiga Alonso, Presidente, ASOFUER

Puede ver el programa completo siguiendo este enlace.