La Dirección Insular de Turismo del Consell de Mallorca ha impulsado la celebración del Foro Mallorca Turismo Seguro, que se celebrará el próximo 29 de octubre en la Escola d'Hoteleria de la Universitat de Illes Balears (UIB) ubicada en Palma. La asistencia presencial está limitada a un aforo máximo de 100 personas.

Asimismo, a través de la retransmisión en streaming con traducción simultánea al inglés podrán conectarse 3.000 participantes.

Se trata de una jornada de trabajo para analizar y compartir las medidas puestas en marcha por todo el sector turístico, con el fin de que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones en la isla con todas las garantías sanitarias y de calidad.

El foro contará con la ponencia de representantes de las principales entidades del sector turístico de ámbito nacional e internacional como compañías aeroportuarias, hoteleras, touroperadores y organizadores de eventos, quienes expondrán sus casos de éxito en implementación de protocolos de seguridad más destacados.