La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha anunciado la cuarta edición del macroevento Madrid Hotel Week, que se celebrará entre los días 9 y 15 de noviembre y en el que participarán más de 30 establecimientos hoteleros de toda la región ofreciendo más de 50 actividades en torno a la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, la música, el deporte o la tecnología.

El lema de esta edición es “Con más motivo” y el evento de este año tiene como objetivo reivindicar el papel de los hoteles en el tejido económico de la Comunidad de Madrid, generando, por ejemplo, empleo y mostrar la voluntad del sector de “contribuir con la sociedad y a sobreponernos de esta crisis lo antes posible”.

Según la organización del evento, todos los hoteles participantes en esta nueva edición han adoptado las medidas necesarias establecidas por las autoridades sanitarias para poder disfrutar de las actividades con seguridad.

Este proyecto de la AEHM cuenta con el apoyo de varias organizaciones tanto públicas como privadas, entre las que se encuentran la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital o Madrid Destino.