Almería contará con una de las voces más conocidas del panorama musical como embajador de su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019, que se celebrará del 23 al 27 de enero. Se trata del cantante David Bisbal.

La participación de la provincia en FITUR se realizará bajo el paraguas de ‘Costa de Almería’, que representará a los 103 municipios almerienses por medio de sus Comarcas, así como a los principales segmentos de actividad que hacen del destino un enclave único e irrepetible.

Almería contará con un stand de 350 metros cuadrados, que estará decorado con imágenes impactantes de la provincia, dentro del Área Expositiva de Turismo Andaluz localizada en el Pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA. No obstante, la puesta de largo de Almería vendrá de la mano de David Bisbal.

David Bisbal, embajador de los ‘Sabores Almería’ en FITUR|Foto: davidbisbal.com

David Bisbal, embajador de los ‘Sabores Almería’ en FITUR |Foto: davidbisbal.com

El cantante presentará un vídeo promocional con los productos de ‘Sabores Almería’ que pondrá al alcance de la población mundial las excelencias de la provincia, como es su gastronomía, sus enclaves o las experiencias que se pueden vivir en ellos.

Lo cierto, es que esta actividad se desarrollará fuera de las paredes de IFEMA, concretamente en el Hotel Intercontinental, con el fin de acercar al corazón de Madrid los sabores de la provincia, de la mano de su embajador más universal.

Durante el acto, tanto Bisbal como el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, explicarán a los asistentes el rodaje de este vídeo, que continuará promocionando los productos y sabores de la provincia en los cincos continentes.

 mg 9273

Stand de Almería en FITUR 2018 | Foto: Costa de Almería

“El impacto que nos supone a nivel internacional la participación de Bisbal en cualquier iniciativa que emprendamos se traduce siempre en millones de visualizaciones en sus redes sociales y en noticias en medios de comunicación de todo el mundo. Estamos convencidos que esta nueva acción promocional tendrá una gran repercusión que nos acercará a más público del que somos capaces de llegar por nosotros mismos”, manifestó al respecto el diputado de Turismo, Fernando Giménez.

La segunda parte de este acto, a su vez, contará con la intervención del finalista del programa televisivo Master Chef Junior 5, el almeriense Juan Antonio, que protagonizará un divertido showcooking con los productos de ‘Sabores de Almería’, con la colaboración de Bisbal y el presidente de la diputación.