Del 17 al 18 de septiembre se celebrará en la ciudad Alemania de Colonia el congreso anual organizado por FVW, uno de los principales diarios germanos especializados en turismo.

Durante las dos jornadas tendrán lugar numerosos paneles, debates y conferencias por reconocidos profesionales del sector turístico alemán e internacional. El evento también está destinado a fomentar el establecimiento de contactos mediante encuentros de networking.

FVW Congress 2019

FVW Congress 2019

Bajo el lema “El futuro está llegando. ¿Estás en él?”, este año el encuentro contará con una entrada única que dará acceso tanto a la feria como al congreso y a las fiestas relacionadas, mientras que en años anteriores los asistentes podían comprarlas por separados.

El encuentro contará con un escenario central en los que expertos debatirán sobre sostenibilidad y perspectivas del turismo. En el laboratorio tecnológico se mostrarán los nuevos desarrollos técnicos y soluciones para la industria. El Sales Experts Lab se centrará en las ventas y el marketing, con casos de estudio e información práctica. Por último, la Expo contará con 50 expositores que mostrarán lo último en tecnología digitalización y sostenibilidad.