TSS GROUP ha anunciado que el registro para sus Jornadas Anuales, que se celebrarán del 20 al 22 de septiembre en Berlín (Alemania), está completo.

Desde el grupo fundado en 1993 en Dresde y que reúne actualmente a más de 3.500 agencias de viajes independientes de toda Europa, explican que las inscripciones están cerradas y que “es un gran éxito que participen más de 600 agentes de viajes y profesionales del sector turístico alemán e internacional con el objetivo de debatir sobre tendencias y compartir puntos de vista sobre el futuro”. Y es que el lema del encuentro será ¡El futuro les pertenece a las agencias de viaje!.

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

La entidad presidida por el malagueño Manuel Molina destaca que el encuentro, a través de su tradicional Feria de viajes con más de 130 expositores, es también una gran oportunidad para establecer nuevas alianzas y crear contactos.

TSS GROUP recomienda a aquellos que quieren inscribirse a las Jornadas de 2020 o realizar cualquier tipo de consulta, que se pongan en contacto con el equipo de Negocio España a través del siguiente enlace.