Bajo el lema Nuevas Oportunidades para un sector de futuro se celebrarán los días 27, 28 y 29 de enero las Jornadas Profesionales de Turespaña 2021, que tendrán lugar bajo el formato de streaming.

Durante las mismas se desarrollarán sesiones informativas de los principales mercados emisores, en los que las Consejerías de Turismo en el Exterior analizarán la situación actual del sector en sus respectivos mercados. Asimismo, se podrán concertar reuniones con los 33 Consejeros para profundizar en las oportunidades de los mercados. 


[alta_newletter]
 

También habrá mesas de debate y coloquios como ‘Análisis de la coyuntura actual y perspectivas de recuperación. ¿Qué nos dicen los datos?’ con Amadeus, FordwardKeys y Skyscanner; y ‘Conectividad aérea: Retos y oportunidades’ con AENA, easyJet e Iberia.

Además, Turespaña presentará sus nuevos proyectos como el Estudio de marca turística realizado con el Real Instituto Elcano y la puesta en marcha del nuevo Plan Estratégico de Marketing 2021-2024.

Tanto la inscripción a estas jornadas y la gestión de citas entre asistentes y consejeros de turismo se realizará en esta página web.