La firma de consultoría PwC, junto con la colaboración de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), ha puesto en marcha el webinar TTOO, AAVV y otros contratos. Preguntas y respuestas para el hotelero.

Este seminario online aborda el actual escenario de crisis desatado por el Covid-19, por el que el Gobierno de España ha decretado el Estado de Alarma. De acuerdo con los organizadores del webinar, se trata de un "entorno muy complejo en el que las relaciones contractuales del sector hotelero y turístico alojativo se ven particularmente afectadas". 

Por ello, PwC ha impulsado esta iniciativa, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo, en la que se abordarán las "opciones jurídicas más convenientes para afrontar esta situación". El seminario online se plantea como un sistema de preguntas y respuestas de "carácter práctico", sobre cómo "abordar la relación con arrendadores, arrendatarios, TTOO, Agencias de Viajes, plataformas de comercialización o cliente final". 

El webinar comenzó hoy, 1 de abril, a las 11.00 horas (hora de Madrid). Para participar en el mismo es necesario inscribirse a través de este enlace. Fuentes de la organización aseguran que es posible acceder a su contenido hasta dos horas después de haber finalizado.  

PwC

PwC

Programa del webinar: 

  • Presentación. Situación y retos del Sector Hotelero:

Jorge Marichal. Presidente de la Cehat 

Cayetano Soler. Socio responsable de Turismo de PwC España

  • Lecciones económicas desde China:

José Manuel Fernández Terán. Socio de PwC

  • Implicaciones laborales de la crisis en el Sector Turístico. Problemáticas contratos TTOO, OTAs y otros:

Carlos Saavedra. Socio de PwC Tax & Legal Services

Marta Rosas. Senior Manager de PwC Tax & Legal Servicesn el siguiente enlace puedes inscribirte