Mañana, 22 de noviembre, tendrá lugar, en la Feria de Valladolid, el VI Foro de Novedades en el Sector Turístico. Este encuentro anual es llevado a cabo por la Asociación de Hoteles de Valladolid, y tiene como objetivo acercar a los profesionales del sector a las principales novedades que van surgiendo en el mundo del turismo, para generar un entorno de diálogo y comunicación que sirvan para mejorar los resultados.

Asociación Hoteles Valladolid

Asociación Hoteles Valladolid

Según el Spain Convention Bureau, solo el turismo de congresos, sin tener en cuenta las reuniones corporativas, supone 6.000 millones de euros anuales en España y genera 4 millones de visitantes, nacionales y extranjeros.

El VI Foro, que se encuentra dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior – INTUR (del 21 al 24 de noviembre), contará con profesionales de reconocido prestigio para analizar este tema, así como la evolución del turismo de interior durante los últimos años y su futura viabilidad.

Destacar del programa la ponencia de Antonio Catalán, Presidente AC Hotels by Marriot: PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL SECTOR HOTELERO EN NUESTRO PAÍS.

Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott

Antonio Catalán Díaz, presidente AC Hotels by Marriot

Si bien el encuentro va dirigido de forma específica a los profesionales del sector turístico, este se nutre, para su propia actividad, de muchos otros sectores empresariales que están implicados, directa o indirectamente, en el crecimiento económico del sector y de nuestra sociedad, a los que saber cómo evoluciona el sector turístico les aporta una perspectiva imprescindible para su propio negocio.

Programa completo se puede consultar en el siguiente enlace