Los días 10 y 11 de diciembre, se celebró en la isla de Gran Canaria el VIII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria. Este evento se desarrolló en formato presencial y se ofreció la posibilidad de seguirlo por streaming. A lo largo de los dos días de encuentro y debate profesional se sucedieron diferentes mesas redondas y ponencias bajo el lema del Foro: "Resilencia ante los nuevos desafíos del sector turístico"

En este primer encuentro turístico presencial que se ha llevado a cabo en España desde que se desatase la pandemia, Bungalow 103 tuvo la oportunidad de entrevistar a algunas de las figuras destacadas del congreso, tales como Juan Manuel Benítez del Rosario, presidente del Comité Organizador del Foro y decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC; Ignacio Vasallo, fundador y primer director general de Turespaña, además de director de Relaciones Internacionales de la Federación de Periodistas y Escritores de Turismo, FEPET, o Yaiza Castilla, consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, entre otros.
 

VIII Foro Internacional de Turismo
​VIII Foro Internacional de Turismo, acto inaugural

El programa emitido la semana pasada recoge el encuentro radiofónico con estas tres personalidades, con las que se analizó, no solo el valor del Foro, sino sobre todo la situación turística actual, además de las perspectivas globales para los próximos meses.

Disfruta de 'radio a la carta' y escucha el programa y a sus protagonistas siguiendo el siguiente enlace:  mano  mano  mano  mano https://cutt.ly/ThC3YPi​