Never stop dreaming (Nunca dejes de soñar), es el título del vídeo lanzado por Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el lunes 8 de junio, bajo el marco de la campaña España te espera. Con esta pieza audiovisual espera atraer a los visitantes internacionales a partir del 1 de julio, fecha en la que el país se abrirá al turismo extranjero

A este respecto, la secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña, Isabel Oliver, manifestó: "España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre. Mediante este vídeo queremos animarles a que planifiquen ya sus vacaciones a nuestro país, donde pueden encontrar una oferta turística amplia y diversa que colma cualquier expectativa".
 

desayuno 1

Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo | Foto: mincotur.gob.es

En el vídeo se suceden diferentes imágenes de los reclamos de España como destino turístico, tanto monumentales como paisajísticos. Además, incluye un guiño al poeta Antonio Machado, concretamente unos versos de su poema Caminante no hay camino: "Caminante, no hay camino; se hace camino al andar". Algunas de las "postales" de España que recoge la grabación son la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, el volcán del Teide, en Tenerife, o la Catedral de Santiago Compostela, en A Coruña (Galicia). 

La pieza audiovisual se ha traducido a cinco idiomas, además de al castellano, que son: inglés, francés, alemán, italiano y chino. Estará disponible en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de Spain.info y de las Consejerías de Turismo en el exterior, acompañado de la etiqueta #EspañaTeEspera. Tanto Spain.info como las Consejerías de Turismo en el exterior intensificarán sus publicaciones en redes, con más contenidos que recordarán los diferentes motivos para visitar España.