TUI Holanda ha lanzado el nuevo folleto para promocionar España durante el invierno 2017/2018.  Se trata de un catálogo de 172 páginas en el que se incluyen como destinos para este período la Costa Blanca, La Costa del Sol, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife y Mallorca.

Entre los aspectos más destacados de esta nueva propuesta del touroperador holandés, que forma parte del grupo TUI, se encuentra la incorporación del Norte de Tenerife y de la isla de Mallorca a la temporada de invierno. Además, desde el operador turístico han querido destacar que han incrementado un 10% su capacidad a Canarias contando con 19 vuelos semanales, que pueden llegar hasta los 21 en temporada alta.

Por su parte, el destino que ha sido escogido para protagonizar la portada de este folleto ha sido Mogán, al sur de la isla de Gran Canaria, que desde la empresa consideran un “sitio muy querido e icónico para el mercado holandés”.

derechoasuscribirte

Programas de radio en directo desde España

A su vez y como parte de las acciones de promoción de España en el mercado holandés, desde TUI Holanda han anunciado que esponsorizarán la retransmisión del programa ‘The Friday Move’ de la radio neerlandesa BNR. Este espacio se emitirá en directo el próximo 9 de junio desde el hotel RIU Palace Maspalomas de 15:00 - 17:30 y en él intervendrán varios invitados holandeses de ámbitos como la política, la economía, la cultura o la televisión.

En el espacio radiofónico presentado por Wilfred Genee, conocido en Holanda por presentar uno de los programas de fútbol más seguidos de la televisión, también estará presente el músico canario Yone Rodríguez. Así, los oyentes de la emisora tendrá oportunidad de conocer el destino de una forma diferente.

Portada completa Catálogo TUI