La compañía Costa Cruceros ha presentado la nueva temporada del Costa Victoria en Tarragona (Cataluña). El barco, que hasta la fecha ha estado operando en Asia (Japón, Vietnam, Taiwan y Corea del Sur), hará escala en la ciudad en 23 ocasiones, permitirá que unos 52.000 pasajeros pasen por este puerto, un 79% más que el año pasado.

Josep Andreu, presidente del Port de Tarragona, ha recordado las buenas previsiones para 2018, con 55 cruceros y 80.000 pasajeros. Por su parte, Raffaele D’Ambrosio, General Manager de Costa Cruceros para España y Portugal, ha comentado: "Desde Costa Cruceros estamos encantados de incrementar nuestras operaciones en Tarragona, un destino que combina a la perfección todos los elementos necesarios para atraer al visitante: riqueza cultural, gastronómica y de entretenimiento, una amplia gama de excursiones en tierra y una muy buena conectividad".

Suscripción

El Costa Victoria tiene capacidad para acoger a 2.394 pasajeros que podrán disfrutar a bordo de cinco restaurantes, diez bares, un centro de wellness con gimnasio, salas de tratamiento y sauna, tres piscinas, una de ellas interior y sólo para adultos, así como teatro, casino, discoteca, biblioteca y una selección de nuevos shows.

Este barco realizará dos itinerarios: desde el 6 de abril hasta el 24 de mayo, los viajeros que embarquen en Tarragona podrán visitar Marsella, Savona, La Spezia, Civitavecchia (Roma) y Palma de Mallorca. En el segundo itinerario, desde el 25 de mayo hasta el 29 de septiembre, los viajeros podrán descubrir Savona, Olbia, Mahón, Ibiza y Palma de Mallorca.