La aerolínea TAP Air Portugal pondrá en marcha un nuevo vuelo entre Lisboa y el aeropuerto de Tenerife Sur a partir del próximo 15 de junio. La conexión tendrá una periodicidad diaria y se unirá a la que, con dos frecuencias semanales, ya ofrece la compañía Binter entre la capital lusa y la Isla.

Desde TAP Air Portugal especifican que la nueva conexión, que será prestada con un Airbus 320 y cuyos billetes se encuentran a la venta en www.tapairportugal.com/en, permitirá un amplio abanico de enlaces con toda Europa desde y hacia la Isla. Al mismo tiempo, posibilitará un incremento de viajeros a Tenerife procedentes de Estados Unidos y Canadá, donde la aerolínea ha reforzado su presencia con vuelos desde las ciudades de Nueva York, Boston, Miami y Toronto, a las que en junio se añadirán Chicago, Washington y San Francisco.

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El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca “la importancia de que una aerolínea como TAP Air Portugal apueste por la Isla con este nuevo vuelo, lo que demuestra la pujanza de nuestro destino”. Bernabé explica que “tanto esta conexión como la de Binter nos permitirán acercar a más turistas lusos —y de otras nacionalidades a través de las conexiones con Lisboa— a la Isla, para lo que estamos desarrollando una importante labor promocional en ese mercado con acciones con turoperadores y asociaciones de agencias de viajes, así como con Promotur-Gobierno de Canarias, entidad con la que tenemos en marcha una campaña conjunta en medios de comunicación de ese país”.

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Entre las acciones llevadas a cabo recientemente sobresale también la visita de prensa a Tenerife de cerca de una decena de profesionales de medios de comunicación portugueses, en una acción en la que han tomado parte Binter y la Oficina Española de Turismo de Lisboa. El clima, la diversidad de opciones, la naturaleza o la cercanía son algunos de los argumentos que convierten a Tenerife en un destino de gran atractivo para los lusos. “Un mercado de origen donde contamos con amplias posibilidades de crecimiento”, agrega el consejero de Turismo de la Corporación insular.

En 2019, Tenerife continuará con sus acciones promocionales en Portugal. Campañas de imagen y de promoción orientadas a las familias, a los amantes del turismo activo, a las posibilidades de unas vacaciones de lujo y bienestar, todo ello con especial énfasis en el clima, la gastronomía y los centros de ocio (parques temáticos), serán las bases de la promoción de Tenerife en ese país en el año que comienza.

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