Las fiestas en España forman parte de las tradiciones locales y los atractivos turísticos nacionales, ya sea por su interés, por su historia o por su singularidad. Así que con el objetivo de encontrar la mejor fiesta del país, la plataforma de alquiler de casas rurales, Clubrural, ha lanzado la campaña #MiFiestaEsLaMejor.

El concurso pretende premiar aquellas celebraciones que no han recibido toda la atención mediática que se merecen, pero que no por ello dejan de ser menos curiosas e interesantes.

Suscripción

De entre todas las candidaturas ecibidas en la web oficial, tan solo 10 de ellas pasarán a la fase final. En esta última fase del concurso serán los propios viajeros los que decidan dónde está la ganadora de la primera edición de #MiFiestaEsLaMejor.

Según los organizadores de la iniciativa, la idea busca mantener y promover las costumbres locales, que en muchos casos se están perdiendo debido a la despoblación. De esta forma, se puede mostrar tanto a viajeros nacionales como extranjeros el valor y la singularidad de la cultura popular española.