¿Ha llegado San Valentín y aún no tienes plan? Te proponemos algunos hoteles rurales a los que escapar durante este o el próximo fin de semana.

En esta selección destacan desde menús realizados pensando en las parejas, jacuzzis dentro de la habitación, cursos de fotografía o masajes íntimos.

Jacuzzi en la habitación

El Hotel La Viña (Segovia) no se conforma por estar cerca de un entorno natural privilegiado, junto al Parque Nacional del Guadarrama. Este establecimiento de cuatro estrellas está edificado en una antigua casa señorial de 1950 y está pensado para hacer las delicias de los visitantes más románticos.

Hotel La Viña (Segovia)

Hotel La Viña (Segovia)

Cada una de sus siete suites, con nombres tan sugerentes como El Deseo o El Cielo, ofrece jacuzzi en su interior. Asimismo, cuenta con pack romántico que incluye cava, pétalos en la cama, sales de baño y velas.

Suite El Cielo La viña

Suite El Cielo en hotel La Viña

Vacaciones en el corazón de la naturaleza

¿Es posible realizar una escapada romántica al pleno corazón de la montaña pero a tan solo 24 km de algunas de las playas más populares de Europa? El Hotel Las Tirajanas cuenta con una situación privilegiada, enclavado junto a la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, a 920 metros sobre el nivel del mar, pero a un paseo en coche de la playa de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana).

Hotel Rural Las Tirajanas

Hotel Rural Las Tirajanas

Aprovechando su entorno ofrece actividades ideales para una escapada en pareja como paseos en bicicleta y senderismo, pero también apuesta por el deporte con su propia cancha de tenis, su pista de volley-playa, su gimnasio y sala de fitness, sus clases de yoga y su piscina exterior climatizable.

No todo es actividad y también hay lugar para la relajación en su Vulcano Wellness Spa y para la mejor gastronomía en el Restaurante Santiago el Grande, que combina gastronomía canaria e internacional.

HotelRuralLasTirajanas31

Hotel Rural Las Tirajanas (Gran Canaria)

De estilo rústico colonial, cuenta con muchos atractivos para una escapada de San Valentín y, de hecho, ofrece paquetes específicos para pareja, como el pack romántico de 2 noches (que incluye estancia, 2 masajes relajantes, botella de vino de la casa, bombones, cóctel de bienvenida) o el Paquete Especial -15% con SPA ÍNTIMO (incluye acceso privado al SPA por estancia, decoración romántica, botella de vino y bombones).

HotelRuralLasTirajanas03

Hotel Rural Las Tirajanas (Gran Canaria)

El agrochic

Entre la Reserva Natural del Valle de Iruelas y el Parque Regional de Sierra de Gredos (Ávila) se encuentra El Hotelito. En él los tortolitos pueden encontrar diferentes experiencias que convertirán su estancia en un gran recuerdo como cursos de fotografía de caballos o navegar a vela.

Hotelito Fachada

El Hotelito (Ávila)

Este establecimiento de tres estrellas se caracteriza por ser el único agro-chic en España. En él destacan un diseño que mezcla del minimalismo nórdico, lo rural y étnico y una cocina con productos de temporada y vegetales ecológicos cultivados en el propio huerto del hotel.

Hotelito Caballos

Caballos en El Hotelito

El amor a través del estómago

Es común decir que a la pareja de la conquista a través del estómago y este es el objetivo del hotel Casa Taino, ubicado en Benilloba y rodeado por las sierras de Alcoy y Serrella (Alicante).

Taino Cama

Hotel Taino (Alicante)

En este establecimiento rural todo está pensado para generar un entorno íntimo para las parejas, desde la decoración hasta la música ambienta. Además, ofrece  biblioteca y colección de películas y documentales para los huéspedes. Pero las joyas de la corona son su terraza con vistas a las montañas y su patio interior donde está enclavado el restaurante que ofrece menús románticos basados en la cocina mediterránea.

Hotel Taino Patio

Patio del Hotel Taino (Alicante)