Steve Heapy, CEO de Jet2Holidays y jet2.com, se trasladó el pasado 7 de agosto a la isla de Fuerteventura, como parte de su roadshow por las Islas Canarias, para dar a conocer la filosofía de la empresa, el crecimiento progresivo de los últimos 5 años en el mercado isleño, y su decidida apuesta por Fuerteventura, volando desde 9 bases aéreas británicas.

En el encuentro, Heapy quiso destacar que, mientras otros operadores turísticos reducen capacidad y vuelos desde el Reino Unido hacia Canarias, Jet2Holidays y jet2.com aumentan no sólo capacidad aérea sino también las ventas de paquetes turísticos hacia dicho destino vacacional. Además, respecto del Brexit apuntó que, aunque a ciencia cierta nadie sabe lo que pasará, su apuesta por Fuerteventura es positiva, de crecimiento y de cooperación total, no solo con el destino, sino con sus hoteles colaboradores.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Jet2 se ha convertido en el principal proveedor de turismo británico hacia Fuerteventura con unos 22 vuelos semanales y con más de 130.000 pasajeros anuales.