Consideradas como un paraíso natural gracias a sus idílicos paisajes y sus fabulosas temperaturas que permiten disfrutar de sus playas durante todo el año. Si buscas practicar deportes de viento, tomar el sol o simplemente descansar, este es tu destino.

Siete islas paradisiacas en el océano Atlántico, donde disfrutar de un clima cálido en cualquier época del año. Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote son las islas que componen el archipiélago.

Meliá cuenta con 18 hoteles en Islas Canarias: en la isla de La Palma tiene 2 hoteles, en Tenerife 9 hoteles, 2 hoteles en Lanzarote, 3 en Fuerteventura y 2 en la isla de Gran Canaria. 

Estos hoteles se encuentran situados, en su mayoría, en primera línea de las playas y calas más hermosas del archipiélago. Además, estos hoteles en Islas Canarias ofrecen magníficas habitaciones con fabulosas vistas al mar, amplia variedad de restaurantes, numerosas actividades diurnas y nocturnas, espectaculares piscinas frente al mar, instalaciones deportivas y todos los servicios e instalaciones para que los huéspedes tengan una estancia perfecta.

Gran Meliá Palacio de Isora

Gran Meliá Palacio de Isora

Gran Meliá Palacio de Isora: La belleza natural de Tenerife

  • Ubicado entre el Océano Atlántico y el Teide, este Resort cuenta con la piscina de agua salada más larga de Europa.
  •  Ofrece opciones gastronómicas con cocina española e internacional elaborada con los mejores ingredientes locales.
  •  En RedLevel, un hotel boutique dentro del Resort donde destacan la exclusividad y la atención, podrás elegir entre el RedLevel for Families, especial para los pequeños o Sólo Adultos RedLevel. 
  •  Además, el hotel cuenta con un Spa by Clarins lleno de energía positiva. Una invitación al lujo y la tradición dentro de nuestras islas.

Meliá Jardines del Teide: La Costa del sur

  • En Costa Adeje, una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife.
  • Con Piscinas climatizadas, gimnasio con vistas a la piscina y actividades a lo largo del día.
  • En cuanto a gastronomía, Casa Nostra, ofrece comida italiana a la carta y en Blue Bar, tendrás las mejores vistas de Costa Adeje.
  • Dos salas de reuniones con una capacidad máxima para 70 personas.
Meliá Salinas, Costa Teguise - Lanzarote - Islas Canarias

Meliá Salinas, Costa Teguise - Lanzarote - Islas Canarias

Meliá Salinas: Costa Teguise, Lanzarote

  • Con acceso directo a las playas de Las Cucharas y Los Charcos.
  • Con una impresionante piscina estilo Laguna, climatizada con agua de mar, centro de deportes náuticos, 3 canchas de tenis y minigolf.
  • 5 restaurantes y bares para experimentar la esencia y los sabores de las islas canarias.
  • Un centro de Convenciones con 18 stands, 5 salas y un salón de banquetes.

Sol Lanzarote: Playa Matagorda

  • Situado en el Puerto del Carmen, es la opción ideal para viajar en familia o con amigos, el hotel cuenta con amplias habitaciones totalmente renovadas, increíbles piscinas exteriores, un amplio programa de actividades, así como espacios gastronómicos únicos, entre otros servicios.
  • El Sol Lanzarote All – Inclusive, ofrece el programa Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias para los niños de todas las edades, los días de acción y diversión están asegurados.

Sol La Palma: Playa Puertos Naos

  • Ubicado cerca del puerto de Tazacorte, complejo turístico formado por Sol La Palma y Sol La Palma Apartamentos.
  • Todas las habitaciones del hotel son exteriores y cuentan con un balcón con vistas al mar, jardines o piscina exterior.
  •  Además, podrás elegir entre diferentes espacios gastronómicos para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. El hotel, ofrece amplio programa de animación y actividades deentretenimiento para toda la familia.
Sol Beach House Fuerteventura

Sol Beach House Fuerteventura

Sol Beach House Fuerteventura: Playa Sotavento 

  • Frente a la playa de Fuerteventura un lugar exclusivo para adultos.
  • El hotel cuenta con diversos espacios gastronómicos de productos orgánicos, opciones vegetarianas y comida saludable, además de piscina, zona de tumbonas y una zona Wellness. Para los amantes del windsurf y del kitesurf, es el lugar perfecto por sus excelentes estadísticas de viento y ubicación geográfica contando con la escuela más importante y grande del mundo, René Egli.

RENÉ EGLI:  ESCUELA DE WINDSURF Y KITESURFT

La Playa de Sotavento de arena ilimitada, aguas turquesas y con un espacio infinito para navegar, atrae a los amantes del windsurf y del kitesurf, con sus temperaturas de aire y agua agradables durante todo el año y sus excelentes estadísticas de viento – favorecidas por su ubicación geográfica. Por lo que anualmente se celebra el campeonato mundial de manera consecutiva desde hace ya 30 años, siempre en este mismo enclave y donde se encuentra desde 1984, la escuela de windsurf y kite más grande del mundo, René Egli.

El famoso centro René Egli, ofrece cursos y alquileres de windsurf y kitesurf directamente en la playa y en la laguna frente al Hotel Meliá Fuerteventura. Cuenta con dos centros con innumerables comodidades: el centro de kite, el cual se encuentra en un idílico oasis de palmeras en el jardín del hotel y el centro de windsurf recién reconstruido en abril 2014 a solo 200m de distancia. Ambos centros disponen de areas de relajación protegidas del viento, duchas de agua dulce, un servicio propio de vigilancia & rescate, vestuarios, beach-bar y conexión WiFi gratuita – para que no falte de nada

logo meliá

logo meliá