Ibiza aumenta su oferta hotelera con el nuevo Amàre Beach Hotel Ibiza, que abrirá sus puertas el próximo julio. El establecimiento, propiedad de Fuerte Group Hotels, división hotelera del Grupo El Fuerte, cuenta con una categoría de cuatro estrellas y está dirigido ‘solo para adultos’.

Se trata del segundo hotel de la marca Amàre en España. El primero, el Amáre Beach Hotel Marbella (Málaga), abrió sus puertas en el año 2016. Ahora, la compañía ha decidido expandir su marca Amàre en la isla blanca, cuyo complejo dispone de 366 habitaciones y está ubicado en primera línea de playa en Cala de Bou (Punta Xinxó).

FUERTEHOTELES AMAREIBIZA 5

Entre las instalaciones del hotel destaca el ‘rooftop bar’ Belvue, donde se puede degustar la cocina del chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini. También, cuenta con el espacio denominado Amàre Club, que se distribuye en tres áreas diferenciadas (Amàre Lounge, Amàre Pool y Amàre Beach) destinadas al disfrute y descanso.

El establecimiento, a su vez, fomenta el estilo de vida saludable por medio de su restaurante bufé Mare Nostrum, que incluye productos locales de calidad, así como por el Wellness by Germaine de Capuccini o la oferta de diferentes actividades como yoga, paseos en bicicleta, motos de agua o buceo.

2017 08 05 AMARE IBIZA RESTAURANTE 02D

Al respecto, el director general de Fuerte Group Hotels, José Luque García, manifestó: “Amàre es una marca muy cosmopolita que encaja muy bien en destinos mundialmente conocidos como Marbella y, próximamente, Ibiza. Otro de sus atributos diferenciales es que apuesta por un turismo sensorial, basado en la oferta de experiencias únicas que miman los sentidos con diseños elegantes y sofisticados”.

El complejo es fruto de la reforma que se ha efectuado en los hoteles de tres estrellas Milord I y II, la cual fue aprobada en agosto de 2016 por el Consell de Ibiza y  que requerirá una inversión de 4 millones de euros.

FUERTEHOTELES AMAREIBIZA 3 (1)