Durante el invierno 2018/2019 un total de 40 establecimientos permanecerán abiertos. Entre ellos se encuentran hoteles, hostales, agroturismos, hoteles rurales y aparta hoteles.

Muchos de ellos llegan a la temporada invernal tras haber sido sometidos a reformas y mejoras con el objetivo de mantener la competitividad y lograr más aperturas durante el invierno para desestacionalizar el turismo. Otros son nuevas incorporaciones a la planta alojativa de la isla.

Suscripción

Entre las nuevas aperturas destaca el proyecto Cubanito Ibiza Suites del Grupo Concept. Se trata de un original establecimiento en la zona de Cala Gració que transporta a sus huéspedes a La Habana de los 50 a través de su decoración y arquitectura. Esta misma cadena hotelera también ha estrenado el Paradiso Ibiza Art Hotel, un local para cuyo diseño han colaborado 50 artistas contemporáneos. Situado en la bahía de Sant Antoni, este establecimiento está ambientado en el Miami Art- Decó.

También de reciente apertura es el 7Pines Resort Ibiza, un resort de lujo en la zona de Cala Codolar. Situado en lo alto de un acantilado, este hotel cuenta con el atractivo de estar en primera línea de mar.

Ibiza mantendrá 40 establecimientos alojativos abiertos en invierno

Situado en la zona de la playa de Ses Figueretes, ha debutado el hotel Eurostars Ibiza. Se trata del primer hotel de esta cadena de Ibiza y el segundo en Baleares con 36 suites con terraza que se asoman a la playa de Ses Figueretes. Un establecimiento de 4 estrellas decorado con motivos marinos que incluye piscina en su terraza Sa Caleta.
 
De reciente reforma es el hotel Boutique Spa Las Mimosas, una de las dos adquisiciones del Grupo Mambo para esta temporada con 11 junior suites y 6 suites. Situado en la bahía de Sant Antoni, cuenta también con piscina y spa. También de este grupo es la finca Casa Maca, un establecimiento en pleno campo ibicenco y que presume de respetar la arquitectura tradicional de la isla al 100%.

La marca W Hotels Worldwide de Marriott International también llegará a Ibiza con el W Ibiza. Ubicado en el municipio de Santa Eulària, este nuevo establecimiento sustituirá de forma integral al hotel Orquídea, con 162 habitaciones y servicios como spa, rooftop bar y piscina Wet-Deck para adultos.