Iberia ha lanzado el servicio Stopover Hola Madrid, con el que ofrece una parada gratuita en la capital española a los pasajeros con vuelos desde América Latina, y que conectan en el aeropuerto de Madrid con otro vuelo de Iberia.

Con esta iniciativa, la compañía aérea pretende mejorar su atención al cliente, así como potenciar su hub de Madrid y la demanda en las rutas de largo radio.

Desde la aerolínea definen a este servicio como una propuesta de ocio, gastronómica y cultural que presenta “muchas ventajas”, para aquellos clientes que hacen su conexión en Madrid, ya que pueden disfrutar de la capital española hasta seis noches.

Los detalles del servicio

Lo cierto es que Stopover Hola Madrid está dirigido a los pasajeros que vuelan con Iberia desde América Latina y realizan una conexión en la T4 del aeropuerto madrileño, para volar a otro destino con Iberia, Iberia Express o Iberia Regional/Air Nostrum.

A su vez, si durante su estancia en Madrid el viajero decide desplazarse a otro destino español, gozará de un descuento del 25% para volar con el Grupo Iberia. 

Por otro lado, la aerolínea de bandera española entregará a sus clientes Stopover Hola Madrid, a partir del próximo octubre, una tarjeta gratis para usar el transporte público durante dos días. En esta línea, compañías de transporte como Alsa (que realiza tours por la ciudad) y Avis (empresa de alquiler de coches) ofrecerán descuentos a aquellos que demanden sus servicios. 

Quienes soliciten los servicios de Stopover Hola Madrid también contarán con precios especiales en Bag On Board (que se ocupa de la gestión y traslado del equipaje) y en las tarjetas de telefonía de Holafly. 

Alojamiento y ocio

Los clientes de este servicio también recibirán descuentos en los hoteles de la cadena Meliá y, si también son clientes de Iberia Plus, tendrán ventajas cuando realicen sus reservas a través de Booking.com.

madrid 1758045 960 720

Museo Nacional del Prado, Madrid

Al mismo tiempo, gozarán de descuentos en sus visitas al Triángulo del Arte, conformado por los museos de El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía. También, podrán disponer de los servicios de un asesor personal de imagen o de tratamientos de belleza en sus visitas a los grandes almacenes de El Corte Inglés. 

A su vez, podrán degustar unas cañas gratis en el local La Cervecista, ubicado en el centro de Madrid, de Mahou-San Miguel, así como deleitarse con tours flamencos y gastronómicos de la mano de Viator. 

Por otro lado, los clientes de Stopover Hola Madrid podrán conocer los alrededores de la capital española, como Toledo, Ávila o Segovia, a través de las excursiones de Alsa.