El Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de Cataluña (COPTUR) ha convocado una concentración el próximo 16 de mayo a las 18 h en el Paseo de Gracia (Barcelona). El objetivo es unir a todos los profesionales de la industria turística para hacer visible la situación actual a la que está teniendo que hacer frente el sector.

“Es una concentración para hacer visible la unión del sector y para demostrar, de una manera alegre, que volveremos”, afirman los organizadores a través de su página web.

Bajo el lema ‘Cumplimos Sueños’ y con los hashtags #soyturismo #socturisme, quieren reivindicar la importancia de sumar fuerzas para crear un nuevo escenario de futuro para el sector, que representa el 12% del PIB en Cataluña.
 

Captura de pantalla 2021 05 15 a las 10.29.11
 


Para cumplir con la normativa del PROCICAT, el organismo de la Generalitat catalana que gestiona los asuntos de Salud Pública, los interesados en acudir deberán inscribirse a través del siguiente formulario.

Entidades como la SpainDMC, asociación española de agencias especializadas en el sector MICE, o MPI Iberian Chapter, asociación de profesionales de eventos y reuniones, ya se han sumado a la convocatoria.