‘Burgos, te sienta bien’ es el eslogan con el que la ciudad pretende atraer al turismo nacional en los próximos meses, presentándose como un destino seguro.

La campaña de promoción turística, que tendrá como reclamo “las buenas sensaciones de un recorrido entre sus mil y un atractivos”, resalta las nuevas condiciones de seguridad sanitaria a las que el destino ha tenido que adaptarse. La presentación de la campaña se llevó a cabo con motivo de la primera etapa de la Vuelta a Burgos que ha tenido como protagonista la capital burgalesa.

Esta iniciativa se extenderá todo el verano y se prolongará hasta finales de año con el fin de poder adaptar las imágenes y acciones promocionales a las distintas situaciones que se desarrollen en los próximos meses.
 

Burgos, te sienta bien

Campaña de promoción turística "Burgos, te sienta bien"

La propuesta ‘Burgos, seguro que te sienta bien’ fue seleccionada entre ocho empresas candidatas -de las que resultó adjudicataria Conmunica Mediatrader- que se presentaron a la licitación pública efectuada por Promueve Burgos, la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, que llevará a cabo, a partir de ahora, la estrategia de comunicación y promoción por la que apuesta el Ayuntamiento para revitalizar el destino.

#BurgosTeSientaBien pretende mostrar todos los aspectos que inviten al visitante “a acercarse a la ciudad y disfrutar con seguridad de su gente, su gastronomía, sus espacios abiertos, teniendo la posibilidad de visitar monumentos no masificados o de la facilidad de dar un paseo inolvidable o practicar deporte al aire libre con todas las garantías de seguridad, con la tranquilidad que más que nunca merecemos”.