La empresa española de animación turística Acttiv se ha aliado con su homóloga holandesa Cosmo para crear Acttiv & Cosmo, al que han definido como el mayor grupo de ocio y entretenimiento de Baleares. 

De esta manera, las dos compañías han apostado por un modelo de ocio sostenible, innovador y de calidad, con el objetivo de aumentar su oferta a los establecimientos turísticos y, por extensión, a los viajeros. También, pretenden ofrecer a los jóvenes la oportunidad de hacer de la animación turística su profesión. 

Acttiv & Cosmo presta sus servicios en más de 100 hoteles de Baleares, en los que diseñan e impulsan los programas de ocio y entretenimiento en aras de satisfacer a los huéspedes. Para ello, cuenta con una plantilla de 300 animadores en temporada alta. 

entretenimiento

Espectáculo Oh! Dinner de Acttiv | Foto: acttiv.es

Asimismo, el grupo dispone de 10 profesionales especializados en diferentes áreas, para garantizar la calidad y sostenibilidad de su actividad. También, goza del apoyo de más de 70 colaboradores de la central de Madrid. 

La compañía, al mismo tiempo, ha querido hacer de la innovación uno de sus valores, por lo que ofrece a los alojamientos hoteleros diferentes herramientas para la digitalización de los equipos de animación, que permiten realizar un seguimiento detallado y en tiempo real de la experiencia de los huéspedes. 

De acuerdo con el Observatorio de la animación turística Acttiv (el primer estudio sobre esta materia elaborado en España), el 75% de los encuestados asegura que, a la hora de elegir el establecimiento, es importante o muy importante la presencia de animación. 

ocio

Espectáculo Oh! Dinner de Acttiv | Foto: acttiv.es