Un proyecto de cooperación en el ámbito del turismo, una acción conjunta local con el objetivo de incrementar el alcance y la presencia internacional de la marca Andalusian Soul conformada por los ayuntamientos de Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada.

El plan de acción nace con el objetivo de incrementar el alcance y la presencia internacional de la marca Andalusian Soul conformada por los cuatro ayuntamientos y de consolidar la actividad turística de las cuatro ciudades generando una oferta conjunta. El nuevo plan tiene un presupuesto total de 200.000 euros y cuenta con la participación de los cuatro ayuntamientos así como con la Junta de Andalucía.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, así como la directora general de Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibañez.

Se trata de un producto turístico potente, que pretende llegar incluso a destinos lejanos, con la marca Andalucía junto a la marca España. Para la Junta de Andalucía supone una oportunidad para la creación de productos que suman una oferta mucho más diversa para lograr posicionarse en el mercado turístico nacional e internacional.