El Aeropuerto de Alicante-Elche batió el pasado lunes, 30 de diciembre, su récord de pasajeros al alcanzar los 15 millones de viajeros, superando holgadamente los 14,1 millones de 2018 (+6,38%). De esta forma, la instalación levantina afianza su posición como el quinto aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros solo por detrás de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma, y por delante de Gran Canaria y Tenerife Sur.

La directora del Aeropuerto de Alicante-Elche, Laura Navarro, recibió a pie de pista al pasajero 15 millones, que viajaba en un vuelo de easyJet proveniente de Londres –Southend. Durante el acto le hizo entrega de varios obsequios como un pase para la Sala VIP de la terminal.

El director general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Herick Campos, y el director de Inteligencia Turística, Mario Villar, también acudieron a este acto en representación del sector turístico.

El Aeropuerto de Alicante-Elche dispone de 149 rutas directas desde 23 países en la actual temporada de invierno, que arrancó el 27 de octubre de 2019 y finalizará el 28 de marzo de 2020.