Ryanair se ha aliado con la compañía Air Malta, de tal modo que será posible reservar vuelos de la aerolínea maltesa en la propia página web de Ryanair

Desde el pasado martes, es posible reservar en la página de la 'low-cost' diferentes vuelos de Air Malta, concretamente hay disponibles 21 rutas que conectan Malta con ocho países de África, Asia y Europa. 

La iniciativa ha sido impulsada por Ryanair, según ha informado la propia compañía en un comunicado, bajo el marco de su programa 'Siempre Mejorando'. Actualmente, la aerolínea irlandesa ofrece 53 rutas hacia y desde Malta.

Suscripción

Al respecto, el responsable del departamento de comunicación de Ryanair, David O’Brien, confesó: "Estamos encantados de anunciar esta importante alianza con Air Malta, que permitirá a nuestros 139 millones de clientes buscar y reservar vuelos en 21 nuevas rutas desde Malta a destinos tan atractivos como Austria, República Checa, Israel, Marruecos, Rusia, Suiza, Túnez y Ucrania". 

El presidente de Air Malta, Charles Mangion, por su parte, destacó que se trata de "un acuerdo histórico en el que ambas compañías han trabajado juntas por el beneficio de sus clientes". "Este acuerdo también contribuirá a aumentar la visibilidad de nuestra compañía en mercados extranjeros y aprovechar nuevas fuentes de ingresos”, añadió.

Mientras, el Ministro de Turismo de Malta, Konrad Mizzi, reparó en que el acuerdo supone "un importante desarrollo que facilitará el acceso de Air Malta a un nuevo canal de ventas", así como que servirá para "acelerar" la estrategia de crecimiento de la compañía y sus ambiciones futuras.