Eso de que ‘el amor está en el aire’ ha ocurrido literalmente. Y es que, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, un Airbus A330 de la compañía Virgin Atlantic trazó un corazón gigante en el cielo del oeste de Inglaterra.

El vuelo VS850P despegó de Gatwick a las 11 am el día 14 de febrero; voló hacia Land's End y luego dibujó un corazón gigante de 200 millas de ancho en el cielo sobre el Mar de Irlanda. Un auténtico homenaje a un sentimiento universal que no entiende de idiomas ni fronteras.

Suscripción

Avión de Virgin dibuja un corazón en el cielo

Avión de Virgin dibuja un corazón en el cielo

Cada movimiento de la aeronave fue seguido por el sitio web de aviación flightradar24.com. Los pilotos realizaron su trabajo con precisión y elegancia. Era un vuelo de prueba y a bordo iban 34 pasajeros. El resultado de tan curiosa ruta fue un enorme corazón dibujado sobre el mar.

Un portavoz de la aerolínea ha destacado que este fue “un vuelo de entrenamiento obligatorio que tuvo lugar el Día de San Valentín, así que modificamos ligeramente la trayectoria para hacer una forma de corazón”.

Lo cierto es que lo que el capitán JJ Burrows, Director de Operaciones de Aviones de Virgin Atlantic, considera "una pequeña diversión" en el Día de los Enamorados, se ha viralizado en las redes sociales y ha dado una alta puntuación a la aerolínea en esta campaña de marketing, de la que se han hecho eco medios de comunicación de todo el mundo como Financial Express, Travel Weekly, The Sun y otros diarios de EE.UU., Alemania, Canadá y el Sudeste Asiático.

El claro objetivo de Virgin Atlantic ha sido captar la atención tanto de románticos, como de otros viajeros que han visto en este corazón una hazaña que debe ser aplaudida y premiada subiéndose a bordo de una aeronave de la línea aérea británica.