A finales del 2007 nace VMAR turismo, con la finalidad de cubrir la necesidad de los hoteleros de buscar un servicio y asesoramiento profesional, para la comercialización de sus productos turísticos. Aunando el conocimiento de profesionales del sector turístico con más de 20 años de experiencia  y siendo pioneros en ofrecer estos servicios externos, se funda hace más de 10 años, como empresa en Gran Canaria.

A lo largo de su trayectoria VMAR turismo ha ofrecido sus servicios tanto a nivel local como internacional, a hoteles independientes o adheridos a su marca hotelera VIK hotels group. En la actualidad, representa establecimientos en más de 7 destinos, tanto en Europa como América, un  hecho que le permite tener una visión global, repercutiendo directamente en una mejora de la rentabilidad y de la eficacia de los negocios.

Suscripción

VMAR turismo ofrece un servicio integral y personalizado que incluye entre otras aspectos el soporte tanto en el área offline como online, la negociación y contratación con los principales turoperadores nacionales e internacionales y OTAs, la carga y el mantenimiento de las diferentes plataformas online, servicios de Yield & Revenue management,  campañas de marketing y asistencia a las principales ferias de turismo nacionales e internacionales. Esta visión global de la comercialización y su continúa formación, mantienen a esta empresa al día en los continuos avances tecnológicos.  

De esta manera, esta empresa formada por un equipo cosmopolita de versátiles expertos, con amplios conocimientos del sector turístico, lleva más de una década ayudando a sus clientes, no sólo a incrementar sus ventas, sino también a volverse más eficientes, aprovechando la fuerza de la negociación colectiva. VMAR turismo se ha convertido en un importante valor añadido en la estructura comercial y operativa de sus empresas colaboradoras.

image006