Ante un aeropuerto de Ámsterdam Schiphol que cada vez registra más tráfico, TUI Nederland ha puesto sus ojos en los aeródromos regionales para facilitar que los clientes puedan viajar desde su propia región a su destino vacacional. Eindhoven, Rotterdam y Groningen Eelde son aquellos que han llamado más la atención del operador turístico holandés.

Justamente, el de Groningen Eelde, ubicado en el norte del país, protagonizará la temporada de invierno 2018/2019 ya que TUI fly ofrecerá desde el 2 de noviembre de 2018 dos conexiones semanales directas rumbo al Aeropuerto de Gran Canaria.

Suscripción

Los vuelos tendrán lugar todos los lunes y viernes de la temporada de invierno y la gran sorpresa de esta apuesta es que los viajeros de TUI no volarán solos, ya que Thomas Cook también aprovechará esta conexión. Los touroperadores rivales han decidido cooperar y lanzar vuelos conjuntos.

Arjan Kers, director general de TUI Nederland, ha asegurado que ven “el valor añadido de ofrecer vuelos directos a los destinos vacacionales”. Kers considera que es la mejor forma de “comenzar las vacaciones”.

Por su parte, Carola Hoekstra, Managing Director de Thomas Cook Netherlands, ha revelado que adicionalmente a la de Gran Canaria contarán con conexión directa desde Groningen Eelde a Tenerife, aunque esta ruta será operada por Transavia. Esta misma aerolínea también ofrecerá vuelos directos a Lanzarote.