TUI Spain (Ambassador Tours) acaba de lanzar una selección de programas en Asia, África, América y Pacífico para los que prefieren viajar a destinos de largo radio fuera del tradicional período estival.

El catálogo “Grandes Viajes Invierno 2017-2018”, que se edita por primera vez, tiene como objetivo impulsar los viajes de los clientes españoles en esta estación del año.

En Asia ofrecen opciones que van desde el exotismo de Tailandia, Bali o Vietnam, pasando por descubrir culturas milenarias en India, China y Japón. También destacan las playas e islas paradisiacas en Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Maldivas, Fiji o Polinesia, donde la compañía hace hincapié en la gran selección de hoteles realizada.

La Gran Migración en Kenia y Tanzania, Table Mountain (Ciudad del Cabo) o las reservas privadas en el área Kruger son algunas de los lugares que se pueden descubrir en las propuestas por África.

Suscripción

Por su parte, América ofrece desde los glaciares de la Patagonia, la siempre verde Costa Rica, Nueva York -la ciudad que nunca duerme-, o la posibilidad de contemplar auroras boreales en Canadá.

Si, por el contrario, se prefiere viajar al otro lado del mundo, Oceanía espera, recorriendo Nueva Zelanda en autocaravana y descubriendo los increíbles e infinitos paisajes de Australia.

Bajada de precios y nuevos programas  

El touroperador ha querido hacer hincapié en que han realizado "una importante bajada de precios en destinos como Japón, China, Bali, India, Myanmar, Sri Lanka, Kenia, Sudáfrica, Mauricio, Seychelles, Estados Unidos, México, Argentina e Islas Fiji.

Además, aseguran que se han mejorado los itinerarios y se han añadido nuevos programas en Australia, Canadá, Estados Unidos, Perú y Vietnam.

TUI SPAIN NOVEDAD CATÁLOGO GRANDES VIAJES INVIERNO