Thomas Cook Group Airline ha anunciado su asociación con la aerolínea Air Europa, que permitirá a los clientes volar a 14 nuevos destinos de la península ibérica.

Gracias a esta colaboración, tanto Thomas Cook Airlines como Condor, aerolíneas pertenecientes a la empresa del corazón amarillo, ofrecerán vuelos de conexión desde los aeropuertos de Mallorca e Ibiza (Islas Baleares) y Gran Canaria (Islas Canarias) hacia las ciudades de Salamanca (Castilla y León), Santiago de Compostela (Galicia) y Sevilla (Andalucía).

Suscripción

Al respecto, el director General de Aerolíneas de Thomas Cook Group Airlines, Christoph Debus, recalcó: "Con Air Europa tenemos un socio fuerte que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos destinos vacacionales en la Península Ibérica”. Así como, recalcó que estas nuevas conexiones pueden ser muy provechosas pues, “si un vuelo directo a Lanzarote ya no está disponible” se puede viajar a la Isla “a través de un vuelo de conexión desde Gran Canaria”. Por lo que los clientes también gozarán de mayor flexibilidad a la hora de viajar entre islas y con la península.

Los vuelos de conexión con Air Europa ya pueden ser reservados en los canales de Thomas Cook Airlines y Condor.