La cadena Sercotel Hotels reabrió en la ciudad de Valencia el hotel Sercotel Acteón Valencia, operado bajo la modalidad de gestión. El establecimiento de 4 estrellas cuenta con 187 habitaciones y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El hotel cuenta con bar cafetería lounge, parking, salones para eventos, gimnasio y área de fitness, saunas, wifi gratuito, desayuno buffet, alquiler de bicicletas, etc. Además, próximamente contará con una terraza con piscina en la azotea, con servicio de bar y cafetería.

Suscripción

Sercotel Acteón Valencia también alberga siete salones con capacidad máxima de 400 personas, disponibles para organizar reuniones de negocios y eventos de todo tipo.

El establecimiento hotelero continuará con el proceso de reforma de todas sus habitaciones durante los próximos meses hasta su finalización, prevista a finales de junio. La compañía cuenta con un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. El número de habitaciones asciende a 17.756, en 127 destinos.