La cadena Sercotel Hotels ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en Castilla y León: Sercotel Horus Salamanca y Sercotel Horus Zamora. Ambos inmuebles han sido renovados en los últimos meses.

Por un lado, Sercotel Horus Salamanca, de cuatro estrellas, se encuentra en las afueras de la ciudad de Salamanca. Cuenta con 90 habitaciones, parking exterior gratuito y garaje cubierto, servicio de restauración, spa con sauna, gimnasio, piscina y salas de convenciones. En el plano gastronómico, destaca su restaurante 'Arcadia'.

Suscripción

En cuanto a Sercotel Horus Zamora, también de cuatro estrellas. Está ubicado en un antiguo palacete modernista del siglo XX en pleno centro de la ciudad de Zamora y está rodeado por el entorno natural del río Duero. 

El establecimiento alberga 45 habitaciones de estilo modernista. También, cuenta con una sauna, jacuzzi, terraza de verano, salón social con chimenea y salas de reuniones. Inlcuso, en las antiguas bodegas del inmueble se encuentra el restaurante 'La Bóveda', donde se pueden degustar los productos de la región. 

Sercotel Horus Salamanca

Habitación del hotel Sercotel Horus Salamanca

Con estas incorporaciones Sercotel suma un total de 36 hoteles gestionados de forma directa.